sábado, 3 de septiembre de 2016

Fallecimiento de Paco Toro

          Sobrecogidos por el repentino fallecimiento de nuestro hermano D. Francisco Toro González (Paco Toro), hemos acogido compungidos tan mala noticia.

          Sin duda su familia estará viviendo unos momentos muy duros, y desde estas lineas su otra famila cofrade, los acompañamos en estas horas, pero tened presente que con la oración del Señor hecho hombre en Getsemaní, Él, con fe, os ayudará.

          Por ello desde la Junta de Gobierno y por extensión toda la Hermandad, invitamos al resto de Hermandades y Cofradías de Granada, a unirnos en una oración, para rogar por su eterno descanso junto a la Reina del Rosario y su hijo Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

          Oramos para que en unión de Nuestros Sacratisimos Titulares, Aquél que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados, le acoja en su Divino Reino junto a su Madre, la Reina del Rosario, y conforte a su familia, hermanos y amigos.

          Igualmente, os comunicamos que el cuerpo esta siendo velado en el Cementario de San José de la Ciudad de Granada en la Sala núm. 8  y la misa de funeral será mañana a las 9.00 horas, en la capilla del mismo Cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario