lunes, 1 de junio de 2015

María Stma. de la Amargura ya está Coronada

 El pasado sábado fue Coronada Canónicamente María Santísima de la Amargura, Titular Mariana de la Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos.

Los hermanos de esta Cofradía de nuestro barrio, ven así alcanzada una meta a la cual miraban desde muchos años atrás.


El pontifical se celebró en la S.I. Catedral de Granada, y por la tarde volvió al Real Monasterio de la Madre de Dios, de las Comendadoras de Santiago en procesión de alabanza entre el fervor de hermanos y fieles que no dejaron de acompañar a la Venerada Imagen de la Virgen de la Amargura ya Coronada.

Hemos venido acompañando a la Hermandad de la Oración en el Huerto en estos días intensos de la Coronación Canónica. El viernes en el traslado de ida, una representación del Grupo Joven acompañó a la Virgen hasta la S.I. Catedral, y tanto en el Pontifical de Coronación como en la Procesión de Alabanza, acompañamos de manera corporativa a la Hermandad del Huerto, sumándonos a la alegría y el gozo de ver a la Madre de Dios Coronada Canónicamente.

En la Plaza de Santo Domingo, nuestra Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de las Tres Caídas, esperaba la llegada de María Santísima bajo palio, para ofrendar su música a la Madre de Dios ante nuestra Sede Canónica. 

Nuestra más sincera enhorabuena a la Comunidad de Comendadoras de Santiago, y a la Hermandad de la Oración en el Huerto, y a todos sus hermanos, y los mejores deseos para seguir disfrutando los bienes espirituales de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.
  

María Santísima de la Amargura Coronada fotografía de Alberto Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario