lunes, 23 de febrero de 2015

El próximo domingo, traslado en Vía Crucis de Jesús de las Tres Caídas

Fotografía: José de Javier Jiménez
El próximo domingo día 1 de marzo, como cada segundo de Cuaresma, realizaremos el solemne traslado del Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas.

A las 18:00 horas dará comienzo la Eucaristía en Santa Isabel la Real, que celebramos junto a la Comunidad de Religiosas Clarisas - Franciscanas que cuidan la Sacratísima Imagen de Jesús de las Tres Caídas durante todo el año.
Tras la Misa, alrededor de las 19:00 horas, la Hermandad saldrá desde Santa Isabel acompañada de la Capilla Musical, comenzando el rezo del Santo Vía Crucis, que finalizará con el rezo de la XIV Estación en el Altar Mayor de la Iglesia de Santo Domingo - Parroquia de Santa Escolástica, donde quedará un año más la Venerada Imagen de Nuestro Sacratísimo Titular.

El traslado de bajada seguirá este itinerario: c/ Santa Isabel, c/ Cauchiles de San Miguel, c/ San José Alta, Placeta de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, c/ Cárcel Alta, Plaza Nueva, c/ Reyes Católicos, c/ Colcha, c/ San Matías, entrada al MADOC, c/ San Matías, c/ Jesús y María, c/ Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Iglesia de Santo Domingo.

Todos aquellos hermanos y devotos que quieran acompañar al Señor dentro de la fila, alumbrando con cera su camino hacia el Realejo, deberán vestir traje oscuro, y llevar la medalla de la Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario