miércoles, 22 de octubre de 2014

Miguel García Almagro, Pregonero del Costalero 2015

Nuestro hermano y Capataz general, Miguel García Almagro, ha sido nombrado como Pregonero del Costalero del año 2015

La Hermandad de la Santa Cena Sacramental, que organiza este pregón desde unas décadas atrás, ha elegido a Miguel para pregonar al Costalero de Granada.

Miguel es hermano de esta Corporación, y de la Hermandad del Santo Cristo de San Agustín, además de la hispalense Hermandad de la Trinidad. Es miembro de la Tertulia más veterana de nuestra ciudad, Granada entre Varales.
Su experiencia en el mundo de la trabajadera es extensa y profunda, hecho que le ha llevado a alcanzar la responsabilidad de ser Capataz.

También ha tenido ya algún contacto con los atriles de la ciudad, pues ha presentado la Guía de Semana Santa que edita la Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, y pregonó la Semana Santa del Realejo en el año 2012. Cada Cuaresma presenta el "Certamen Ciudad de Granada", que organiza esta corporación, evento al que él mismo bautizó como "Pregón musical de la Semana Santa de Granada".

Miguel es un hermano responsable y comprometido, que ahora afronta la ilusionante tarea de pregonar al Costalero de Granada. 

Desde aquí todo nuestro ánimo, y la mayor de las felicitaciones Miguel. Estamos seguros que será un gran pregón que traerá a nuestra memoria esas chicotás que nos mantienen viva la ilusión de esas primeras noches de la primavera.

Enhorabuena hermano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario