martes, 4 de marzo de 2014

Roberto López, Distinción Musical del "Ciudad de Granada"

Esta noche se ha reunido en nuestra Casa de Hermandad, el jurado que designa la Distinción Musical correspondiente al Certamen Ciudad de Granada, que celebraremos el próximo sábado. 

La duodécima Distinción Musical ha recaído, por unanimidad del jurado, en Roberto López Moreno, músico de la Agrupación Musical "María Santísima de la Estrella" en la que se integró en por 1984 en la que comenzó tocando la caja, instrumento que mantiene hoy día.

Con esta Distinción, se reconoce la trayectoria de Roberto de manera ininterrumpida al servicio de "su banda", valorando su esfuerzo en pro de la música procesional de nuestra Semana Santa.

El jurado, que ha estado compuesto por Mª del Carmen Sáez, Miguel Ángel Martínez Lapresta, Manuel Lasala Martos, Javier Quiroga Morente, José Miguel López Zamorano, Carolina Fernández Herrera y Manuel Elvira Jerez, siguiendo la línea de años anteriores, pretende hacer una puesta en valor de aquellos músicos que han dedicado parte de su vida por la música procesional con su esfuerzo diario.

Roberto ha visto reconocido su trabajo a nivel interno en su formación musical en años anteriores, habiendo recibido, también en el día de hoy la Batuta de Plata que concede su Agrupación Musical, en el Memorial "Joaquín Tesifón Rojas".

La distinción se entregará en el transcurso del Ciudad de Granada el próximo sábado en el Teatro Isabel la Católica.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario