lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Un nuevo 22 de diciembre, la Hermandad nos ha convocado para celebrar juntos la Navidad. Como es tradición, hemos compartido un buen rato en nuestra Casa, entre villancicos, aperitivos y buenos deseos de felicidad y paz para estos días, en los que celebraremos el Nacimiento del Hijo de Dios, así como para el nuevo año.


Jorge González, nuestro hermano mayor, ha dedicado unas palabras en nombre de la Junta de Gobierno, haciendo extensivo el mensaje de felicitación de la misma para todos los hermanos. Al mismo tiempo, ha nombrado a los tres hermanos que auxiliarán las labores de SS.MM los Reyes de Oriente, ante la tarea que habrán de realizar la noche del cinco de enero, siendo este año nuestros hermanos Alejandro Eslava, Alejandro Molina, y Jose Emilio Pérez.








Acto seguido, ha hecho entrega del regalo de navidad a nuestro hermano y vestidor, Francisco Garví Fernández, como agradecimiento a la labor que realiza con nuestra Bendita Madre del Rosario.




La próxima cita de esta Navidad tendrá lugar el próximo sábado 28 de diciembre, con la visita a nuestra comunidad de clarisas de Santa Isabel la Real, a las 17:30 horas.

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario