sábado, 16 de noviembre de 2013

LOS NUEVOS CIRENEOS ESTAREMOS EN LA II GRAN RECOGIDA, SÚMATE

No corren buenos tiempos, muchos males afectan a la sociedad que nos rodea, desde la más cercana hasta aquella que recibimos a través de la prensa, y nosotros, como fieles seguidores de Jesús, debemos tomar ejemplo de Simón de Cirene, que ayudó a Jesús a cargar con la cruz de nuestros pecados. 

La palabra de Dios nos dice que Jesús se encuentra entre aquellos que sufren, entre todos los que soportan la cruz del paro, la enfermedad, el hambre y tantas situaciones de dureza. Por ello, os invitamos a seguir imitando a Simón de Cirene, intentando aliviar aquellas cruces que están en nuestra mano. 

Un año ha pasado desde la primera Gran Recogida que se realizó en Granada para ayudar al Banco de Alimentos a reunir víveres con los que ayudar a todas las familias necesitadas. Gracias a todos vosotros, anónimos Cireneos del Señor, se sumaron muchos granitos de arena formando una gran casa de caridad cristiana, aliviando la pesada carga que soportan muchas familias.

Otro año más apelamos a vuestra desinteresada generosidad, solicitando vuestra colaboración en la segunda "Gran Recogida", que se celebrará en Granada los próximos 29 y 30 de noviembre. 

Se requieren hermanos que asistan a la labor de la recogida de alimento como voluntarios. Dentro de la organización de la gran recogida, nuestra Hermandad estará en el supermercado de El Corte Inglés (Carrera de la Virgen), en el horario de apertura al público. Para inscribirte como voluntario puedes dirigirte a nosotros a través de la dirección de correo trescaidasyrosario@gmail.com

Con tu ayuda, esa gran casa de caridad cristiana será más grande. Colabora hermano, ¡ayúdanos a ayudar!

Sigamos siendo nuevos Cireneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario