viernes, 22 de noviembre de 2013

Miguel García Almagro, nombrado Capataz General de la Hermandad

Reunida la Junta de Gobierno el jueves día 21 de noviembre en la Casa de Hermandad, a las 21:00h, ha decidido por unanimidad, nombrar Capataz General de la Hermandad, a nuestro hermano 

Miguel García Almagro

Miguel, ha sido costalero de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas desde que se creara la cuadrilla propia del Señor, comenzó a auxiliar la labor de D. José Carranza, "Willy" en 2006, y en 2007 fue nombrado Capataz del paso de misterio de la Hermandad. 

Ha sido costalero de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de Nuestra Señora de la Esperanza, del Sagrado Decreto de la sevillana Hermandad de La Trinidad, del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la ciudad de Granada, y costalero Sacramental muchos Jueves de Corpus.

Desde 2007 ocupa el cargo de Capataz General en la Hermandad de San Agustín. Es un hermano comprometido en la vida de sus hermandades, presenta el Certamen "Ciudad de Granada" desde su tercera edición. Es miembro de la tertulia "Granada entre varales", ha presentado la Guía de la Hermandad de Jesús Despojado, y pregonó la Semana Santa del Realejo en 2012

A partir de este momento afronta la responsabilidad de guiar con su voz los pasos sobre los que procesionan Nuestros Sacratísimos Titulares. Confiamos en que el Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas y Su Inmaculada Madre del Rosario seguirán alentado la voz del Capataz, y de los hermanos que conformarán el cuerpo de capataces y auxiliares, como ojos que guían los pasos del más del centenar de costaleros que llevarán sobre su cerviz al Hijo de Dios y a Su Bendita Madre cada Miércoles Santo. 



Enhorabuena hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario