martes, 4 de junio de 2013

FIESTA DE LOS ALIMENTOS.


Continuamos nuestra colaboración con la Fundación "Banco de Alimentos", por que os invitamos a seguir colaborando para poder ayudar a los que más lo necesitan. 


En esta ocasión, el próximo 8 de Junio se celebrará la Fiesta de los Alimentos, a la que te invitamos a colaborar.

UN AÑO MÁS, MERCAGRANADA PROPONE UNA MAÑANA REPLETA DE ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Y UNA CAMPAÑA DEL KILO A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS. 

Mercagranada celebra un año más, la Gran Fiesta de los Alimentos, en la que será la tercera edición de este evento. Será el próximo sábado 8 de junio en la Fuente de las Granadas desde las 11.00 horas a las 14.00 horas. Una vez más, el compromiso del mercado central de abasto con la sociedad granadina queda patente en una nueva acción de RSC. Están invitados a asistir todos los mayoristas y usuarios de la Unidad Alimentaria para disfrutar de una gran cantidad de actividades organizadas por Mercagranada. 

Sin duda el plan perfecto para compartir con los pequeños de manera gratuita y sana al aire libre en pleno centro de la capital granadina. El sábado, la Fuente de las Granadas será una fiesta en la que la comida sana y el aspecto lúdico deportivo darán a los más pequeños una visión completa de la vida sana que proponen desde Mercagranada. Para ello hay preparada cocinas en directo con reconocidos chefs de la ciudad, en la que los niños pueden trabajar directamente con ellos, acercándose así a la comida elaborada frente a la comida rápida. Ignacio Sanchez del Gran Hotel Luna de Granada, David del Restaurante Saffron, Angel Pepper Cano de la Fundación Granada Educa. Se complementarán con actividades lúdicas y deportivas. Para ello, se instalará un futbolín humano, una pista de gladiadores, un taller de globoflexia, maquillaje, títeres, etc y además todos los asistentes podran concursar en el sorteo de una bicicleta. Ademas será una JORNADA SOLIDARIA. Dentro de ese marco lúdico y sano en que se convertirá durante unas horas el Paseo del Salón, también habrá un espacio para la solidaridad. Se celebrará una OPERACION KILO a favor del Banco de Alimentos y estarán presentes otras Asociaciones que nos darán a conocer su trabajo. - ALDAIMA es una asociación que trabaja en el ámbito de la protección y el apoyo a la infancia desde el año 1998. Esta entidad desarrolla su labor promoviendo el acogimiento familiar como recurso de protección para los niños y niñas que lo necesitan. Para ello, gestiona Programas de Acogimiento Familiar de menores en la provincia de Granada y desarrolla diferentes proyectos de prevención e intervención frente al maltrato infantil. Su personal lo integran profesionales de diferentes áreas (psicología, trabajo y educación social, derecho.), que trabajan multidisciplinarmente y que forman un equipo cualificado y comprometido con la protección de los derechos de la infancia. - LA FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN nace en 1963 en la ciudad de Granada. Cuenta con más de 49 años de experiencia en la atención personas con discapacidad intelectual. Ofrece una atención integral, humana, educativa y rehabilitadora. Inició su andadura como Colegio de Educación Especial y ha ampliando posteriormente su trabajo con tres residencias. La primera para menores, otra para adultos y la ultima para discapacitados psíquicos, un piso tutelado, dos centros ocupacionales, dos unidades de día y un centro especial de empleo de reciente constitución. 

NO FALTES. TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario