miércoles, 8 de mayo de 2013

A LOS HERMANOS.

Hermano en Cristo,

llevamos ya meses preparando el gran acontecimiento con el que las Hermandades de Granada vamos a celebrar el I Centenario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias.

Como sabéis, dicha cita será el sábado 18 de Mayo, histórica jornada en la que esperamos contar con todos y cada uno de vosotros. Por ello, os invitamos a acompañar a Nuestra Sacratísima Titular Mariana.

El traslado hasta la S.I. Catedral de nuestra Titular será a las 7:30 horas (de la mañana) del sábado 18 de Mayo. En este traslado podréis acompañarnos todos los hermanos, familiares y amigos que así lo deseéis, sin necesidad de retirar papeleta de sitio. El único requisito es estar en Santo Domingo a las siete de la mañana, vestidos de traje oscuromedalla de la Hermandad.

Durante el itinerario oficial desde la S.I. Catedral hasta la Basílica de la Virgen de las Angustias solo podrán acompañar a nuestra Titular diez parejas de hermanos, número establecido por la Real Federación de Hermandades. Se deberá sacar la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad, durante los días 16 y 17 de Mayo (jueves y viernes), en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Es ésta, una oportunidad única de acompañar a Nuestra Señora del Rosario, por lo que os invitamos a hacerlo.

Esperando saludaros en persona en estos días por nuestra Casa, recibid un fraternal abrazo en el Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas y en Su Inmaculada Madre del Rosario.


  Jorge González Guijosa                 Mª José Toribio Mateos
     Hermano Mayor                            Secretaria 1ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario