lunes, 22 de abril de 2013

MÚSICA PARA UNA REINA.

 Conciertos Solidarios en el Centenario de la Coronación
“Música para una Reina”

Esta iniciativa musical y solidaria es fruto de la colaboración de nuestra Hermandad con la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis.
Surge en el marco del Centenario, como iniciativa musical y solidaria previa a la Gran Peregrinación Mariana “María, Reina de Granada”

La entrada es libre, mas, como iniciativa solidaria, se ruega a los asistentes que hagan una aportación en especie (alimentos no perecederos y productos de aseo) para la Obra Social del Centenario de la Coronación de Ntra. Sra. de las Angustias.


Sábado, 27 de abril de 2013, a las 21 h.
Banda Municipal de Música de Guadix
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (PP. Jesuitas)

Sábado, 4 de mayo de 2013, a las 21 h.
Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares
Basílica de San Juan de Dios

Domingo, 5 de mayo de 2013, a las 18 h.
Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas (Almería)
Iglesia de Santo Domingo (Parroquia de Santa Escolástica)(con la colaboración de Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario)

La entrada a estos conciertos es libre hasta completar aforo. Se ruega donativo en especie (productos alimenticios no perecederos y productos de aseo) que podrán entregarse en la puerta del lugar de celebración de cada concierto desde media hora antes del comienzo de cada uno, y también el viernes anterior a cada concierto en las dependencias de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias (C/ Puente de la Virgen, 4) en horario de 18 a 20 horas.


PATROCINA:
Ámbito Cultural-El Corte Inglés

Granada, abril y mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario