martes, 23 de abril de 2013

IGUALÁ Y PRIMER ENSAYO PARA LA MAGNA MARIANA.

Abril 2013

 A la Paz de Dios Hermano:


            ……Son tan fuertes tus recuerdos que no dejo durante del año que mueran, y en tus noches de Nissan tus Querubines por el barrio del Realejo te pasean, cuanta verdad hay en esa Luna que contigo TU la llevas, cuantas cuentas de un Rosario que tintinea para que tu vuelvas, cinco cuentas al principio, cinco Misterios por el Señor de la Cruz a Cuestas, 5 hermanos bajo un palo para llevarte a la Gloria Eterna……

Con estas palabras quiero darte le bienvenida hermano costalero del Cristo de las Tres Caídas, como sabrás el próximo 18 Mayo tendremos el honor y el privilegio de poder participar en la Magna Mariana con nuestra titular, nuestra Madre del Rosario. Es por ello que como Capataz del paso de palio me gustaría contar con la participación en nuestra cuadrilla de los hermanos Costaleros del Cristo. 

Tendremos la suerte de poder participar en un acto histórico, de poder compartir vivencias con nuestro hermanos de Palio y el tener el privilegio ese día de ser los Querubines del Rosario por las calles de Granada. 

Este año el tiempo no quiso que Granada volviera a embriagarse de la Marinería del Rosario, pero vosotros hermanos de palo volveréis a ser afortunados y el 18 de Mayo la Cuadrilla del Arte y la Marinería del Rosario volverán a escribir otra página en el libro de oro de la Costalería Granadina.
           
Por todo ello y para emprender de nuevo nuestro camino te cito para el próximo Viernes 26 de Abril a las 21,30h en la Plaza de S.Domingo , para la Iguala General y Ensayo.(Acudir con costal, faja y zapatillas)

MUY IMPORTANTE: SE IGUALARA PARA EL PALIO A PARTIR DE LA 4 TRABAJADERA DEL CRISTO

Me despido esperando que N.P. Jesús del Tres Caídas y nuestra Bendita Madre del Rosario siempre ruegue por vosotros y vuestras familias.


Fdo. Alvaro L. Jiménez-Herrera Hernández
Capataz N.S. del Rosario

1 comentario:

  1. Yo como aguaor del rosario estoi muy contento de contar con la cuadrilla del rosario y espero que disfruten las dos cuadrillas

    ResponderEliminar