domingo, 6 de enero de 2013

VISITA REAL EN LA VÍSPERA DE REYES.

Lo habían confirmado un año más, y cumplieron con su palabra. Melchor, Gaspar y Baltasar prometieron pasar un rato con los rosarianos más pequeños que quisieran verlos en nuestra Casa, y cumplieron con su palabra.

Tras la cabalgata que recorrió la ciudad de Granada, Sus Majestades tomaron un pequeño descanso y llegaron hasta la Iglesia de Santo Domingo, y con ellos, también venía nuestra Banda, que ha formado parte del cortejo del Rey Gaspar.



En Santo Domingo han tenido un momento de oración ante el Nacimiento, adorando al Niño Dios, y de ahí, han saludado a Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos.





En la plaza, la espera y la ilusión han dado paso a la alegría de los más pequeños que han recibido con aplausos a Sus Majestades, mientras nuestra Banda ponía un toque de color a una noche intensa.




















Nuestra Banda se despedía en la calle que da acceso a nuestra Casa, interpretando adaptaciones como "Bob-Esponja", "Mamma mía", u "Hola don Pepito", tema que no podía faltar en el homenaje que nuestros hermanos han hecho al Payaso Miliki, que tanto ha hecho reír a los protagonistas de esta noche, los niños.




En la casa, Sus Majestades han entregado algunos regalos a nuestros rosarianos más pequeños, y a algunos no tan pequeños, y se han despedido de nosotros hasta el cinco de enero de 2.014

Feliz día de reyes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario