martes, 15 de enero de 2013

DISEÑO PARA LA CUBIERTA DEL TECHO DE PALIO.

 Poco a poco se ha ido renovando el paso de palio de Nuestra Sacratísima Titular, trabajo al que nuestro Grupo Joven se suma con una iniciativa que dejará el trabajo de nuestra juventud plasmado en el techo que cobija a la Madre de Dios cada Miércoles Santo.
El pasado viernes, los jóvenes rosarianos presentaron a la Junta de Gobierno, un diseño para la cubierta del techo de palio, diseñado por el joven cofrade Benjamín Rodríguez González.
Dicho diseño, que aquí mostramos, fue aprobado por unanimidad.
Esta iniciativa irá tomando cuerpo gracias a la labor de nuestra juventud, que se encargarán de plasmar el dibujo en la cubierta. Aunque aún no hay fecha para su estreno, nuestro Grupo Joven trabaja ya en ello, e irá comunicando el calendario y horario a seguir, trabajo al que nos invitan a participar.



El diseño consta de escudo corporativo en la parte central, orlado por un rosario con la cruz de la Orden Dominica, y todo ello enmarcado en una cenefa simétrica de estilo neobarroco e inspirada en ambos pasos procesionales de esta Hermandad del Miércoles Santo granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario