viernes, 7 de diciembre de 2012

CELEBRADO EL BESAMANOS INMACULISTA.

Durante el día de ayer, la Hermandad celebró solemne besamanos de reglas a Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, con motivo de la celebración de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. El mismo, se desarrolló entre las 10:30 h y las 20:00 h, hora en la que concluía el rezo del santo rosario, que se inició a las 19:30 h. Numerosos hermanos, devotos y cofrades felicitaron a Nuestra Titular con un beso en su mano derecha.

La Sagrada Imagen se presentaba ataviada de Reina, con manto de salida, y la saya azul que estrenara en la última Estación de Penitencia.


Un clásico tocado de blonda confeccionado con encaje de bruselas de punto de duquesa, enmarcaba el rostro de la Reina del Santo Rosario, con cuatro vueltas en Su pecherín atravesado por un puñal, símbolo de Sus Misterios Dolorosos, y dos en el rostrillo. En su mano izquierda portaba una rosa en plata, ofreciendo su derecha para recibir la veneración de los fieles, de la que pendía el ancora símbolo de la Armada Española.







No hay comentarios:

Publicar un comentario