sábado, 27 de octubre de 2012

RESPALDO ABSOLUTO DEL CABILDO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA MAGNA.

La noche de ayer viernes, como estaba convocado, la Hermandad celebró Cabildo de hermanos, en sesión ordinaria, continuando con la sesión extraordinaria.

El único punto del orden del día con el que se convocaba el Cabildo Extraordinario, era la aprobación (si procedía) de la salida de Nuestra Sacratísima Titular Mariana en la Magna Mariana que se prepara para el próximo 25 de Mayo, con motivo del I Centenario de la Coronación de Nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias.

Tras la información ofrecida por el Hermano Mayor, y la valoración de tan extraordinario evento, se ha pasado a realizar la votación a mano alzada. 

Como resultado, una absoluta unanimidad ha respaldado esta propuesta en uno de los cabildos más numerosos de los últimos tiempos.

Además, se trató con especial énfasis el trabajo que se desarrolla desde las vocalías de caridad y obra social, de las que iréis teniendo información puntualizada en este medio.

El Cabildo estuvo presidido por el Padre Álvaro, Director Espiritual de nuestra Corporación, quien animó a seguir trabajando en cuanto a la obra social y de caridad en la misma línea que se viene siguiendo desde años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario