martes, 28 de octubre de 2008

NUEVA MARCHA PARA EL SEÑOR DE LAS TRES CAÍDAS





En la noche del pasado viernes 26 de Octubre, y en el transcurso del Cabildo de inicio celebrado en la Casa de Hermandad, nuestro hermano Juan Antonio Barros Jódar, comunicaba su deseo de componer una marcha para el Señor de las Tres Caídas.




Juan Antonio ya está trabajando en la misma, y ha encargado al cabildo de hermanos escoger el título con el que se conozca dicha composición. Se trata, según las palabras del propio compositor, de una marcha poderosa de corte serio y elegante, en la tonalidad de sol menor, con papel de cornetas.





Juan Antonio Barros, es el asesor musical de la Hermandad desde hace un año, haciendo Estación de Penitencia como Fiscal de Música junto al paso de palio. Es una persona trabajadora y muy comprometida con la Hermandad, profesando un gran amor a nuestros Sagrados Titulares; “Este año me pedía el cuerpo escribir algo para el Señor, que no hay que olvidarse de Él” nos confesaba en la tertulia posterior al Cabildo.

Será la primera marcha escrita para Banda de Música, que esté dedicada al Señor de las Tres Caídas de la realejeña Hermandad del Rosario. Dicha composición será estrenada D.m., el próximo 3 de Febrero en el VI Certamen “Ciudad de Granada” por la Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario