jueves, 8 de marzo de 2012

NUESTRO HERMANO PREGONARÁ AL REALEJO ÉSTE SÁBADO.

El próximo sábado, día 10 de Marzo, las Hermandades del Realejo convocan el Pregón de la Semana Santa del Realejo, en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios, Comendadoras de Santiago, a las 20,30 horas.

Este año alcanza la vigésimo novena edición, y es nuestra Hermandad la que recibe la responsabilidad de organizar dicho acto. Como comunicamos allá por Diciembre, ha sido nombrado pregonero nuestro hermano Miguel García Almagro.




Miguel llegó a la Hermandad en el año 1.989 para ser Costalero del Señor de las Tres Caídas, año de la fundación de la Cuadrilla de hermanos costaleros de Jesús de las Tres Caídas. Desde el año 2.007 es el Capataz del paso de misterio de nuestra Corporación.


Desde hace una semana, posee las pastas que acogerán el texto en el que Miguel lleva pensando varios meses, y con el que pregonará la Semana Santa de uno de los Barrios más señeros de nuestra ciudad.

En el transcurso del acto, se dará a conocer el cartel anunciador de la Semana Santa del Realejo, iniciativa emprendida por las Hermandades de este Barrio el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario