sábado, 10 de marzo de 2012

MÚSICA COFRADE EN STO. DOMINGO PARA REPARAR SUS CUBIERTAS.

Anoche se celebró el certamen de marchas procesionales en Santo Domingo, con la finalidad de recaudar fondos para poder sufragar los gastos que conllevan la reparación de las cubiertas de Santo Domingo.


En dicho concierto participaron la Agrupación Musical del "Dulce Nombre de Jesús", nuestra Banda de Cornetas y Tambores de "Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas", la Banda de Cornetas y Tambores "Coronación", de Campillos, (Málaga), y la Banda de Música de Ntra. Señora de los Dolores, a la que se sumó el Coro del Realejo.






Buena música procesional deleitó anoche a todos los cofrades que quisieron colaborar con la causa, acudiendo a esta convocatoria. Pudimos disfrutar de marchas dedicadas a las Sagradas Imágenes que aguarda esta Casa Dominica, y que son Titulares de las Hermandades de Penitencia que allí tienen establecida su Sede Canónica.



Por ello, y con motivo de tener ya en Santo Domingo al Señor de las Tres Caídas, nuestra Banda comenzó su interpretación con la marcha "Caído bajo la Cruz", composición dedicada a nuestro Sacratísimo Titular, y que le donara el Grupo Joven de la Hermandad allá por 2.008









No hay comentarios:

Publicar un comentario