domingo, 25 de marzo de 2012

LOS PASOS YA ESTÁN EN SANTO DOMINGO.

Desde anoche los pasos de Nuestros Sacratísimos Titulares están en Santo Domingo. La tradicional "mudá", que se realiza el Domingo de Pasión, este año se ha adelantado un día, por lo que anoche se realizó la misma.



Una vez que los pasos estaban en el interior de Santo Domingo, se subió a los mismos a Nuestros Sagrados Titulares, dando con ello otro paso más, en los preparativos de cara a la salida del próximo Miércoles Santo.



















Mucho ambiente cofrade y cooperativo, gracias a todos los hermanos que estos días se suman a las labores de la Priostía, colaborando en estas tareas.








Con el rezo del Ave María se trasladó al paso a Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos como muestran estas imágenes.







Queda ahora una semana de pasión, ultimando los montajes con la puesta de la cera, vestimentas, montando altar de insignias, y dejando a la Hermandad a falta de poner la flor, y comenzar a formar el cortejo en el patio de Santa Cruz la Real.

La Capilla que acoge durante todo el año a Nuestra Amantísima Madre, acoge desde anoche al Señor de la Santa Cena Sacramental, hasta que sea trasladado a Su paso, junto a los doce Apóstoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario