sábado, 18 de febrero de 2012

IGUALÁ GENERAL DE LA CUADRILLA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO


Desde el Blog recordamos a los hermanos costaleros de Nuesta Amantísima Madre y Reina del Rosario la cita que tienen el próximo día 2 de Marzo con motivo de la "IGUALA GENERAL" y reproducimos la carta en la que se os convoca:

Febrero 2.012

A la Paz de Dios Hermano:

Como siempre y al llegar estas fechas tengo la dicha de volver a citarte para empezar nuestro camino que nos llevará al Glorioso Miércoles Santo. La espera se hace larga pero nuestros recuerdos de tantos Miércoles Santos a nuestras espaldas hacen que volvamos a ver a aquellos amigos y compañeros con los que tanto hemos compartido, sufrido y disfrutado. Pero antes de ello tengo que agradeceros como "la cuadrilla" año a año va aumentando tanto en calidad costalera como lo que es más importante en calidad humana, el camino que empredemos será duro, noches de ensayos quitadas a nuestras familias, a nuestro descanso o incluso a nuestros trabajos, pero la recompensa de poder ser partícipe de tal insigne cuadrilla, una gran Hermandad y en una pequeña familia que al fin al cabo eso es nuestra cuadrilla durante estos meses.
Igualmente me llena de satisfacción y orgullo poder formar parte y aportar mi humilde granito de arena en esta gran cuadrilla que se ha ganado un sitio muy privilegiado entre los Palios en Granada.
Quiero darte mi agradecimiento y enhorabuena por tan magnífica Estación de Penitencia del pasado año.

Por todo ello y para emprender de nuevo nuestro camino te cito para el próximo Viernes 2 de Marzo a las 21.00 horas en nuestra Casa de Hermandad para realizar la Iguala General y a continuación empezar nuestros ensayos. Dicho día se informará del calendario de ensayos.

Me despido esperando que nuestra Bendita Madre del Rosario siempre ruegue por vosotros y vuestras familias.


Fdo. Álvaro L. Jiménez-Herrera Hernández, Capataz de Nuestra Señora del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario