domingo, 29 de enero de 2012

EL GIRALDILLO DE HONOR DE LA MÚSICA COFRADE PARA LA BANDA DE LA SOLEDAD DE CANTILLANA


La banda de música que cada miércoles Santo acompaña a nuestra Madre y Reina del Rosario, La Banda de Música de Ntra. Señora de la Soledad de Cantillana, fue galardonada el pasado día 23 con el Giraldillo de honor de la música cofrade en Andalucía.

A continuación reproducimos el fallo del jurado:
Doña Elena Cabrera Espinar, Secretaria General del curso "Temas Sevillanos" , institución reconocida y galardonada por la UNESCO y dignificada con la medalla de oro de la ciudad de Sevilla.
CERTIFICA
Que la junta de alumnos del curso aceptó por unanimidad la propuesta del director Don Antonio Bustos Rodríguez para que la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana reciba el Giraldillo de honor de la música cofrade del año 2.012 en Andalucía como homenaje a su sapiencia, su magisterio y su admirable calidad interpretativa.

Desde nuestra Hermandad damos la enhorabuena a la Banda de Música de Ntra. Señora de la Soledad de Cantillana por dicho galardón como reconocimiento a su trayectoria musical.

1 comentario:

  1. Su buen hacer les ha hecho merecedores de este galardón. La Banda tiene mucha fuerza, y suena de escándalo. Mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar