lunes, 19 de diciembre de 2011

MIGUEL GARCIA ALMAGRO, PREGONERO DEL BARRIO DEL REALEJO 2012



Ya conocemos el nombre del que será Pregonero del Barrio del Realejo en la próxima cuaresma en su XXVIII edición, será el Capataz del Misterio del Muy Antiguo, Milagroso y Señor de las Tres Caídas, nuestro Sacratísimo Titular, Miguel García Almagro.


Miguel García Almagro, Analista Financiero de profesión, es un reconocido y querido cofrade granadino, costalero desde hace veinticinco años, es Hermano y Capataz General de la Hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín, Costalero Sacramental y Capataz y Hermano de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas desde al año 2.007.

Miguel García Almagro ha participado y ha mostrado sus dotes como orador en multitud de tertulias y siendo presentador de los Certámenes de Bandas organizados por nuestra Hermandad anualmente.


Desde aqui queremos dar la enhorabuena a nuestro hermano por el papel que desempeñará como embajador de Nuestra Semana Santa Realejeña









1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena para nuestro hermano Almagro. Seguro que ese Sábado de Cuaresma nos transportará a vivir la Semana Santa del Realejo a través de su palabra.Felicidades a la Hermandad por el nombramiento. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar