sábado, 24 de diciembre de 2011

CELEBRADA LA COPA DE NAVIDAD

La pasada noche del 22 de Diciembre, la Casa de Hermandad abrió sus puertas para que hermanos y amigos disfrutaran de un buen rato de convivencia para así brindar por el nacimiento del Niño Dios con los mejores deseos de Paz, Amor, Felicidad y Prosperidad.
La Casa de Hermandad se encontraba decorada para la ocasión por la Priostía como si de un bosque de abetos se tratara adornados con bolas, luces y lazos rojos, para así acompañar aún más a la ilusión y felicidad.







También se procedió a entregar la cesta de navidad que la Hermandad sorteaba y cuyo ganador fue el Capataz del paso de Misterio de Nuestro Señor de las Tres Caídas, Miguel García Almagro, al coincidir su número con las últimas cifras del primer premio del Sorteo de Navidad.
Se aprovechó la ocasión, para comunicar que el próximo día 5 de enero recibiremos en la Casa de Hermandad a SS.MM los Reyes Magos de Oriente, previa a esta ansiada fecha para toda la joven cantera de la hermandad, será la cita que todos los padres tendrán con el Cartero Real para entregar esas cartas cargadas de ilusión escritas por los más pequeños.

Tras el brindis realizado por Nuestro Hermano Mayor acompañado por la Junta de Gobierno para que este próximo año 2012 venga cargado de los mejores deseos para todos se continuó con la velada, los villancicos, las risas y tertulias en grata convivencia cofrade.

Desde aquí os recordamos que el próximo día 26 a las 18 horas acudiremos al Convento de Santa Isabel la Real para felicitar a nuestras queridas Madres Clarisas.

!!!Feliz Navidad a todos¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario