viernes, 18 de noviembre de 2011

REUNION DE LA CUADRILLA COSTALERA DE NUESTRO PADRE JESUS DE LAS TRES CAIDAS

Estimado hermano y costalero:


Es satisfacción y alegría la que siento al dirigirme una vez más a tí, integrante de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, para emplazarte a vivir una nueva cita y rato de convivencia.


Al objeto de celebrar la proximidad de las fechas navideñas y el pronto inicio del calendario de ensayos costaleros, es deseo nos volvamos a reunir en esta ocasión para felicitarnos y compartir la alegría de la Navidad, departiendo en amena tertulia nuestra inquietudes y vivencias en este año que ya se nos va.


Será una inmensa alegría volver a verte en tu Casa Hermandad de la calle Panaderas de San Cecilio nº 1, Realejo, el próximo 25 de noviembre, viernes a las 22:00 horas.


En el desarrollo de dicha cita podremos también intercambiar pareceres sobre la próxima planificación y calendario de actividades y ensayos de la cuadrilla para el curso cofrade 2.012.


No dejéis escapar la oportunidad de hacer una vez más "cuadrilla" y disfrutad la posibilidad de compartir una nueva "chicotá" con el hermano de trabajadera.


A la espera de contar con tu presencia, deseamos que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y su Bendita y Señora del Rosario te bendigan siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario