sábado, 7 de mayo de 2011

DE NUEVO EN SANTA ISABEL



En la tarde del día 30 de abril, como cada primer sábado del tiempo de Resurreción, el Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas volvió a subir hasta Santa Isabel la Real. Aunque la mañana estuvo acompañada de ligeros chubascos, el cielo respeto durante la segunda mitad del día.



Pasadas las 19.30 horas, la Cruz de guía, se ponía en la puerta de nuestra sede canónica para iniciar el itinerario de subida hasta llegar al Monasterio Albaizinero y tras la Cruz, un nutrido cortejo de Hermanos acompañaban al Señor en las filas con cera. Nuestra Banda de CC. y TT. de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas abría el cortejo con sus sones.


Ataviado con su túnica de sarga blanca, corona de espinas y sobre calvario de Hortensias, era presentado nuestro Sacratísimo Titular a las calles de Granada.


Como siempre que se pone en las calles nuestro Milagroso Señor de las Tres Caídas, fué acompañado por muchos devotos y gente que arropó a nuestra Sagrada Imagen por las aceras durante todo el recorrido.








Momento emotivo fue cuando se despidió de su Banda, "su novena trabajadera", como así les indicó su Capataz a nuestros queridos músicos.







Ya se encuentra en su "Casa", donde nuestro Sagrado Titular, es cuidado durante todo el año por nuestras queridas monjas clarisas.

Agradecemos el reportaje fotográfico a José Velasco y a Sonia Cantón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario