domingo, 3 de abril de 2011

AGRADECIMIENTOS E INSIGNIA DE ORO 2011

Como viene siendo tradicional, la Hermandad agradece cada año la labor destacada de algunos hermanos de nuestra Corporación, menciones que se hacen públicas durante la cena de Hermandad.


Tras la cena de Hermandad, nuestro Hermano Mayor tomó la palabra para iniciar estas entregas, dando paso a la lectura del acta de concesión de los dos agradecimientos de este año, entregándose en primer lugar el reconocimiento a nuestra hermana Mª del Carmen Vera Caba, por su labor a través de la vocalía de caridad de la Hermandad.


En segundo lugar, nuestro hermano Miguel García Almagro dedicó unas emotivas palabras a la persona que minutos después vio reconocida su labor desinteresada siempre en pro de la Hermandad, Juan Carlos Jiménez Ortiz, hermano de esta corporación y miembro de nuestra Banda de Cornetas y Tambores.


Tanto Mª del Carmen, como Carlos, tuvieron palabras de agradecimiento por este gesto que reconoce su labor en la Hermandad. Enhorabuena a los dos.


En tercer lugar, nuestro hermano Antonio López recordó experiencias vividas junto a la persona a la que presentó, y para quien iba este pequeño homenaje, como agradecimiento y reconocimiento a toda una vida al servicio de su Hermandad, destacando el carácter siempre humano y colaborador del mismo. A continuación, Mª José Toribio, dio lectura del acta por la cual, se concede la Insignia de Oro de la Hermandad a José Sáez Ruiz, merecido reconocimiento que ha recibido con emocionada alegría.


Pepe ha formado junta de gobierno en numerosas legislaturas, ocupando cargos como tesorero, o consiliario. En la actualidad, se encarga de poner la cera en los pasos de nuestros Sacratísimos Titulares.


Pepe agradeció este reconocimiento, y recordó vivencias que la vida de Hermandad le ha brindado, de las que destacó encontrar en ella a sus mejores amigos, a los que recordó con añoranza y cariño.

Desde aquí, una vez más damos nuestra más sincera gratitud y enhorabuena a Pepe Sáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario