lunes, 7 de marzo de 2011

LA HERMANDAD HOMENAJEÓ AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2.011

El pasado Viernes, la Hermandad homenajeó al Pregonero Oficial de la Semana Santa como es habitual en esta Corporación. El Pregonero, Fernando Arcadio Egea Fernández - Montesinos, es un reconocido cofrade granadino, muy querido en la familia Rosariana.


Nuestro Hermano Mayor, junto a la Junta de Gobierno dieron la bienvenida al Pregonero, con quien pudimos compartir una velada agradable en buen ambiente, propio de vísperas cuaresmales.

Fernando expresó el cariño que siente por nuestra Corporación dedicando alentadoras palabras como por ejemplo "el placer que supone para un cofrade poder disfrutar Hermandades como ésta en nuestra Semana Santa", palabras que refuerzan nuestro ánimo y que nos impulsan a seguir trabajando. ¡Gracias Pregonero!


El Hermano Mayor le hizo entrega de un cuadro que lleva dos elementos que son santo y seña en esta Casa, un rosario junto a la medalla de nuestra Corporación, para que siempre tenga presente el cariño de nuestra Hermandad, deseándole una extraordinaria jornada en la que como Pregonero tendrá el honor de anunciar a Granada entera la llegada de su Semana Mayor. A buen seguro, será una magnífica jornada, que disfrutaremos el próximo Domingo, 13 de Marzo.



La noche transcurrió desarrollando una tertulia cofrade de esas que nos hacen sentir aún más cerca la llegada de los días grandes del año. Aprovechamos la ocasión, para invitar de manera oficial al Pregonero, a acompañarnos en el Traslado en Vía Crucis de Nuestro Sacratísimo Titular que tendrá lugar D. m., el próximo 20 de Marzo, siendo para nosotros un gran honor que el Pregonero nos acompañe en una cita tan esperada por toda la Hermandad.


Fernando, esperamos ya impacientes la mañana del primer Domingo de Cuaresma, mañana en la que esta Hermandad estará contigo en el Teatro Isabel la Católica, muy seguros de que nos llevarás con tu palabra a volver a vivir esos ocho días con toda la intensidad que un cofrade puede desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario