lunes, 28 de marzo de 2011

COMENZÓ EL REPARTO DE HÁBITOS.

Como estaba previsto, en la tarde del pasado Lunes comenzó el reparto de hábitos y tarjetas de sitio. Los hermanos ya han comenzado a solicitar dicha tarjeta para realizar Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, 20 de Abril.




Son muchos los hábitos que se reservan de un año a otro, y que esperan ya ser retirados para volver a tomar vida e ir cogiendo la dimensión perfecta para teñir de morado y blanco al Realejo un nuevo Miércoles Santo.



La sala capitular de la Hermandad es ya un bullicio de cofrades que se acercan para cumplimentar esta cita previa, cuyo objetivo último es acompañar a nuestros Sacratísimos Titulares hasta la Santa Iglesia Catedral.


Nazarenos, penitentes, monaguillos, roquetes, camareras, costaleros, músicos del Señor de las Tres Caídas, todos tienen su sitio dentro de la Hermandad para convertirla por unas horas en Cofradía, el cortejo Rosariano de Granada ha comenzado a tomar vida un año más. Es vital tu participación para que juntos hagamos Estación de Penitencia dando pública muestra de Fe, y más en los tiempos que nos toca vivir.
Para la Hermandad prima ante todo su patrimonio humano, preocupándose por las necesidades que puedan tener nuestros hermanos con la finalidad de que todos puedan hacer Estación de Penitencia.

Jesús de las Tres Caídas y su Bendita Madre esperan nuestra compañía, no los esperes desde las aceras y acompáñalos dentro del cortejo.

Agradecemos las imágenes para esta entrada a nuestro colaborador habitual, el Rosariano Iván Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario