jueves, 6 de enero de 2011

NOS VISITARON LOS TRES REYES DE ORIENTE.


Anoche Sus Majestades, los Reyes de Oriente llegaron hasta nuestra Hermandad. Los recibimos en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de Santo Domingo, pasados unos minutos de las 9 de la noche.


Numerosos niños, padres, tíos, abuelos y demás familia aguardaban expectantes la presencia de Sus Majestades, los cuales salieron de la Sacristía de nuestra Sede, mientras nuestro Director Espiritual, el Padre Álvaro Rodado, dirigía unas palabras desde el Altar Mayor.





Tras la adoración al Niño Jesús, Sus Majestades se dirigieron hacia la Capilla donde se encuentra Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, para hacer una breve oración ante la Titular Mariana de Nuestra Hermandad.



En el exterior, la Banda de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, esperaban la salida de Sus Majestades para acompañarlos con su música preparada especialmente para este día tan alegre. Para nuestros hermanos de "Las Tres Caídas", la jornada comenzaba bien temprano, puesto que participaron en la Cabalgata de la Ciudad, formando parte del cortejo del Rey Mesopotámico, Gaspar.




La marinería del Realejo vio como la alegría derrochadora de la gran noche de Reyes cambiaba su habitual vestimenta, convirtiendo así a nuestros hermanos en famosos personajes estrella de la televisión, Bob - Esponja, Piratas del Caribe, Hola Don Pepito o Mamma Mía fueron las partituras estrella que animaron el recorrido de Sus Majestades desde la Iglesia de Santo Domingo hasta nuestra Casa de Hermandad.











Una vez llegados a la Casa de Hermandad, entregaron algunos presentes a los Rosarianos más pequeños. Fue una visita breve pues el trabajo que tenían que realizar a lo largo de la noche iba a ser largo.


Abrimos un capítulo de agradecimientos a todos aquellos que han hecho realidad la fantasía de la noche de Reyes en el Rosario:

- Las entidades Megasur, Cajasol y Alcampo por los más de 3000 kilogramos de caramelos donados para la ocasión.
- A nuestra Banda de las Tres Caídas que han contagiado con su música y buen hacer un derroche de felicidad.
- Al cuerpo de diputados por la organización de esta visita Real.
- A nuestras queridas hermanas y amigas Carolina y Raquel Fernández por vestimenta y maquillaje.
- A la priostía por la decoración del mágico escenario que acogió a Sus Majestades.
- A nuestro hermano Iván Villalba por su trabajo fotográfico para esta entrada.
- Y a todos nuestros Rosarianos más pequeños, porque sin ellos, todo esto no tendría sentido.

Feliz día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario