jueves, 23 de diciembre de 2010

CELEBRADA LA COPA DE NAVIDAD.


En la tradicional noche del 22 de Diciembre, la Casa de Hermandad abrió sus puertas para que los Rosarianos compartieran un buen rato juntos ante la inminente llegada un año más, del "Mejor de los Nacíos", con los mejores deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad. Una Casa, que ya se encontraba revestida de alegría navideña por la mano Prioste de nuestra Corporación, como cada año.



Numerosos hermanos se acercaron a brindar con nosotros, para dar la bienvenida de esta manera a la tradición cristiana que festeja el Nacimiento del Hijo de Dios.



Se aprovechó la ocasión, para comunicar que este año, recibiremos de nuevo a SS.MM los Reyes Magos, que desde el lejano Oriente estarán presentes en nuestra Casa, ya que ayer mismo recibimos la "Autorización Real" que confirma que Sus Majestades estarán representados en nuestra Casa en la noche del día 5 de Enero, previamente, todos los padres de nuestros Rosarianos, tendrán una cita con el enviado especial de Sus Majestades en la tarde del 2 de Enero. Dichas "autorizaciones", las recibieron nuestros hermanos José Miguel López Zamorano, Jorge González Guijosa y Víctor Sabater Peiró, de mano de nuestro Vice - Hermano Mayor, Francisco Estarli.



Tras el brindis realizado en la esperanza de pasar una Feliz Navidad y tener un buen año 2011, que nos regale nuevas vivencias cofrades, continuamos en amena tertulia, y nos despedimos hasta el próximo Domingo, día 26 de Diciembre, día en el que nos encontraremos a las 18 horas en Santa Isabel la Real, para felicitar las fiestas a nuestras Monjas, las que cuidan y custodian cada día a Nuestro Sagrado Titular, el Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario