martes, 2 de noviembre de 2010

YA HA COMENZADO LA ANDADURA MUSICAL DE NUESTRA CAPILLA

El pasado Viernes día 22 de Octubre comenzaba la andadura musical "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas", en la Casa de Hermandad.

Inmaculada Higueras Martínez, natural de la localidad granadina de Pulianas, es la clarinetista del trío; la oboísta es María Cano Rodríguez, natural de Andújar, y José María Torres Caparrós, de Linares, fagotista, componen esta Capilla Musical.


Los tres componentes, han cursado estudios en el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de nuestra Ciudad, desarrollando aquí su trayectoria musical, abriendo en el presente curso una nueva etapa bajo el patronazgo del Señor de las Tres Caídas, en el seno de nuestra Corporación.

Como decía, esta nueva andadura comenzaba el pasado día 22 de Octubre, y lo hacían con una adaptación para esta formación musical de "La Madrugá" del compositor Abel Moreno, realizada por José María Torres. Primera interpretación esta, que deja ver una alta calidad musical que - a buen seguro - nos hará disfrutar.


Será presentada de manera oficial el próximo mes de Enero, en Santa Isabel la Real, junto al Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas, Imagen Titular que da nombre a esta nueva formación rosariana. Próximamente confirmaremos la hora del concierto.


A María, Chema, e Inma, bienvenidos a la que ya es vuestra Hermandad.

1 comentario:

  1. Deseando estoy de escucharos en Santa Isabel la Real. Bienvenidos a la Hermandad, un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar