domingo, 28 de noviembre de 2010

X MUESTRA DE DULCES CONVENTUALES

El próximo Viernes, día 3 de Diciembre - festividad de San Francisco Javier - se inaugurará la Muestra de Dulces Conventuales que organiza nuestra Hermandad de manera anual, alcanzando en este año su X edición.
Como ya sabéis, por las ediciones anteriores, esta Muestra de Dulces, cumple una importante labor colaborativa en una doble vertiente:

La primera de ellas, con las religiosas que hoy día siguen llevando una vida espiritual en los Conventos y Monasterios de clausura, para quienes cuya venta de sus productos supone una fuente de ingreso con la que pueden hacer frente a las necesidades materiales que presenta el que es su hogar.

El otro punto importante en esta labor colaborativa, está dentro de la Vocalía de Caridad de la Hermandad, pues cumpliendo con nuestras reglas, intentamos ayudar a los más necesitados a través de esta vocalía, que actúa junto a las asociaciones como Cáritas Parroquial.

El puesto de venta estará instalado en Acera del Casino (frente al Teatro Isabel la Católica), y tendrá un horario comercial para los día laborales de 10h a 14h y de 17h a 21h, y para fines de semana y festivos estará abierto en horario ininterrumpido de 11h a 21h. En el podréis encontrar dulces navideños realizados de manera artesanal y con productos de primera calidad de los siguientes conventos de Granada:

- Monasterio de Santa Isabel la Real.
- Monasterio de San Bernardo.
- Convento de Zafra.
- Convento de la Encarnación.
- Monasterio de las Comendadoras de Santiago.

La muestra se desarrollará desde el día 3 de Diciembre hasta aproximadamente el día 19 del mismo mes.

Es un gran empeño el que realiza la Junta de Gobierno para llevar a cabo esta Muestra de Dulces, que de manera personal, voluntaria y desinteresada invierten su tiempo, dedicación y esfuerzo a trabajar en pro de la que es la Hermandad del Rosario, nuestra Hermandad.

No te olvides de acercarte estos días por el punto de venta, y colaborar una vez más con las actividades que emprende tu Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario