sábado, 16 de octubre de 2010

COMIENZO DE CURSO DE NUESTRA BANDA

El comienzo de curso de nuestra Banda, no se puede fijar el 12 de Octubre como tal, aunque si suele ser esta fecha, el inicio oficial de curso para nuestros músicos. Este año, ese inicio se adelantaba al día 25 de Septiembre en el que tocaron en el acto de presentación del Cartel del XXV Anviersario de la Hermandad Zaidinera de la Luz, a quién acompañarían el 9 de Octubre en dicha salida extraordinaria, que no pudo realizarse a causa de la temida lluvia.


Decíamos que el inicio de curso no se puede fijar en el 12 de Octubre, puesto que nuestra Banda enlaza un curso con otro, pues su trabajo, dedicación y esfuerzo así lo requiere. Tras un breve pero merecidísimo descanso veraniego, reanudaban sus ensayos en el mes de Agosto, para afrontar el curso 2010/2011 como ellos saben hacer, con entrega y compromiso.


El pasado martes día 12 de Octubre, pudimos deleitarnos con sus sones, música que dedicaron a la Madre de Dios del Rosario, cuyo cortejo iban abriendo, antecediendo a la Cruz Parroquial Dominica.


La próxima cita la tienen el próximo sábado 23 de Octubre, que acompañarán a la Hermandad del Nazareno de Palma del Río (Córdoba).


En el mes de Noviembre, acompañarán a la Hermandad Escolapia de Granada en la Salida Extraordinaria que realizarán D. m., el próximo 6 de Noviembre con María Santísima del Mayor Dolor, a la que acompañarán desde Su Cruz de Guía.


Buen inicio de curso, a disfrutar hermanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario