lunes, 31 de mayo de 2010

NUESTRO HERMANO YIYO HOMENAJEADO

Han pasado ya dos años desde que nuestro hermano Jesús Fernández "Yiyo" tomara la alternativa, la tarde de un 18 de Mayo en la Monumental de Frascuelo, dejándonos tardes de sueños cumplidos, con la casta que caracteriza a nuestro Torero.

En estos días, Yiyo, es el protagonista de una exposición de pintura taurina que lo homenajea, creada por Teresa Pizarro, que estará abierta al público durante todo el mes de Junio en el café - bar Ambigú (en Pedro Antonio de Alarcón - 34, Granada).


No todos los tiempos son fáciles, pero Yiyo, sigue recibiendo el calor de su familia, de sus amigos y de su Hermandad, como el que ha recogido esta noche en el Homenaje que la Tertulia Taurina "Joselito el Gallo" ha rendido a nuestro matador de toros en el Restaurante "El Burlaero".


Desde aquí, nos sumamos a este homenaje, en la esperanza de acompañarte en las tardes de toros que han de venir, donde nos llevarás de nuevo de la mano a disfrutar del arte que llevas dentro cuando sales al ruedo.


Sabes que Nuestra Bendita Madre del Rosario está siempre contigo, dentro y fuera de la Plaza, y que con Su Mediación, el camino que ahora recorres irá tornando las piedras en suave arena, llevándote a donde tú quieres llegar.

Negrita
En ese camino - que ahora recorres lleno de paciencia - siempre está tu Hermandad, al lado de tu familia, que son parte de esta corporación, por esto, te enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo, y como bien sabes, una oración a Nuestros Sagrados Titulares, ¡¡va por tí, Yiyo!!

Hoy, echamos la vista atrás, para recordar una de tus faenas que tanto nos emocionó en la pasada feria, y que muy pronto volveremos a vivir contigo en la Plaza ...


No pierdas nunca El Poder de la Ilusión y sigue tu camino, hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario