lunes, 22 de febrero de 2010

QUEDÓ PRESENTADO EL CARTEL DEL BAR LEÓN


Han pasado ya unos días de la presentación del Cartel que cada año edita el Bar León, y no queremos dejar pasar más tiempo sin dejar constancia de ello en nuestro blog corporativo.


Dicho cartel, fue presentado por José Cecilio Cabello Velasco, conocido cofrade granadino, quién desgranó los elementos que constituyen tan magno cartel anunciador de nuestra Semana Mayor. Reflejó - a través de su palabra - el ambiente festivo de religiosidad popular que se vive en la calle cuando la Hermandad se hace cofradía.


El autor de la instantánea que protagoniza el cartel, es Jesús Muñoz García-Ligero recogiendo el multitudinario ambiente que rodea a la Hermandad el Miércoles Santo.
Carlos Choín ha sido segundo premio y Fernando López el tercero, en el concurso que organizan los hermanos León para elegir la imagen que protagoniza el cartel. Además, la Hermandad ha concedido dos áccesits más, uno para Eusebio Rodrigo y otro para Carlos Choín.


Al finalizar el acto, nuestro Hermano Mayor, hacía público agradecimiento a los hermanos León, por trabajar en pro de nuestra Semana Santa durante tantos años y de manera ininterrumpida.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a la gran familia León Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario