domingo, 14 de febrero de 2010

II FIESTA DE CARNAVAL

En la tarde de ayer, sábado, salvando las inclemencias del tiempo, se celebró en la Casa de Hermandad la fiesta de carnaval para los miembros más pequeños de nuestra Corporación.

El evento organizado por el Grupo Joven, consiguió crear un ambiente cálido y festivo en estos días de tanto frío y agua. La Sala Capitular de la Hermandad volvió a convertirse en un espacio para el disfrute de la joven cantera rosariana.


Los pequeños asistentes, protagonistas de la tarde, estuvieron rodeados por decenas de globos, los cuales, creaban multitud de formas, como lámparas o guirnaldas, además de dar el efecto de flotar sobre sus cabezas, todos estos acompañados de serpentinas que invitaban aun más a la fiesta y al disfrute. Todo ello acompañado de sándwiches, bocadillos, patatas, zumos, batidos, "chuches"...

Hubo disfraces de varios motivos, desde superhéroes, hasta principitos, pasando por pequeñines Mickey Mouse y duendecitos...


La celebración estuvo amenizada con videos interactivos musicales, que eran la delicia de pequeños y mayores, los cuales, nos hicieron retroceder en el tiempo a más de uno, y recordar cuando jugabamos en el tranco de nuestra casa y cantábamos y bailábamos las clásicas canciones infantiles...


También tuvieron un rinconcito para que plasmasen sus inquietudes artísticas y juegos infantiles como el tradicional "corro de la patata".

En esta fiesta infantil de carnaval, tomó el relevo como Vocal de Juventud, nuestro hermano Jesús Morillas, al cual damos una calurosa bienvenida desde aquí. Jesús gracias por estar con nosotros, y ánimo para trabajar con los pequeños y jóvenes en pro de Nuestros Titulares y de Nuestra Hermandad.

El fin de fiesta llegó con la tradicional piñata, tan querida por los más pequeños, cargada de gominolas y regalos, que rápidamente fueron pescados por los chiquitines.

Y depués... a explotar globos!, actividad que volvio frenéticos a pequeños y a algún que otro mayor...

Echamos de menos a aquellos que se quedaron aislados a causa del temporal de frío y lluvias que nos acompañan estos días. Desde la vocalía de Juventud Rosariana a todos los que habeis participado y colaborado, muchas gracias, y hasta el próximo carnaval!

1 comentario:

  1. Gracias al Grupo Joven por hacer de esta la Hermandad la Hermandad de todos. Los más jóvenes entre los jóvenes disfrutaron ayer en la fiesta de Carnaval que vistió nuestra casa de gala, y enhorabuena a la mano prioste de la Juventud Rosariana, por hacer de la sala de reuniones fantasía de carnaval.

    ResponderEliminar