domingo, 15 de noviembre de 2009

NUESTRA BANDA EN LAS JORNADAS DE CAPATACES Y COSTALEROS


En esta semana se celebrarán las primeras Jornadas de Capataces y Costaleros en la Ciudad de Granada. Están organizadas por la Cuadrilla de Costaleros del Señor de la Amargura (de la Hermandad Decana de Granada), cuyo Capataz es nuestro hermano costalero Agustín Ortega.
Hace unos días, se presentó el cartel anunciador de esta innovadora convocatoria, junto al programa de actividades que se desarrollará.


Darán comienzo el Miércoles de esta semana (día 18 de Noviembre), con una mesa compuesta por Hermanos Mayores, de los que participará nuestro Hermano Mayor, José Francisco Castro, junto a Antonio Pavón (Hermano Mayor de la Cañilla), Fco. Javier Rabaza (Hermano Mayor de la Lanzada), Antonio Rodríguez (Hermano Mayor de los Dolores) y Juan Carlos López Cuevas (Hermano Mayor de los Favores), será en el salón de actos del Colegio de las Mercedarias (c/ Santa Escolástica) a las 21 horas.

En el mismo sitio y a la misma hora tendrán lugar las actividades programadas para el jueves y viernes (19 y 20 de Noviembre), ambas serán mesas redondas, de capataces y costaleros consecutivamente.


Nuestra Banda, también estará presente en estas primeras jornadas, con un concierto que pondrá el punto final a las mismas, el sábado 21 con un concierto. Esta última cita, comenzará a las 19.30 horas una charla coloquio en la que participarán capataces sevillanos como Manuel y Carlos Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario