viernes, 13 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Ayer se inauguraba una exposición fotográfica centrada en nuestra Hermandad, de la cual saldrá la instantánea que presidirá el cartel, que cada año edita el Restaurante León por décimo octavo año consecutivo.

Hasta finales de noviembre estarán expuestas las 44 fotografías presentadas a este concurso, que muestran en su mayoría gran ambiente cofrade en torno a Nuestros Sagrados Titulares.


El Restaurante Bar León ofrece la posibilidad a sus clientes de votar la instantánea que será cartel. El resultado de esta elección popular sumará un punto a la decisión del jurado que estará compuesto por los propietarios de este establecimiento, José Cecilio Cabello (presentador del cartel), representantes de medios informativos, y una representación de nuestra Hermandad.


La familia León, a través de su Restaurante, lleva trabajando en pro de nuestra Semana Santa desde 1.992 con la edición de carteles que anuncian nuestra Semana Mayor. En la Bitácora Cofrade de este blog, encontraréis un enlace al blog de los Carteles del Bar León, donde próximamente estarán disponibles las instantáneas que participan en este concurso.


Desde aquí os animamos a ver y participar de este Certamen fotográfico, visitad el Bar León en c/ Pan (a espaldas de Plaza Nueva).


Desde nuestro blog corporativo, agradecemos una vez más al Restaurante Bar León el gesto de compromiso con el mundo cofrade que tienen cada año, este año centrada en Tres Caídas y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario