sábado, 4 de abril de 2009

LUTO EN EL ROSARIO

En la mañana de hoy, Sábado de Pasión, el Señor de las Tres Caídas ha querido llevarse con Él a nuestro querido hermano Juan Ignacio Roldán Fernández, repentinamente.


Nacho, como todos lo conocemos, ha sido un "Rosariano" de los de siempre, que ha pasado sus últimos 28 años de vida trabajando por esta Hermandad desde su interior, como miembro de la Junta de Gobierno, ocupando los cargos de Albacería y en este último mandato como Vocal.
Realejeño de pro y siempre dispuesto a "arrimar el hombro" en cualquier tarea, ha compartido sus alegrías y sus penas junto a esta Hermandad, a la cual pertenece la familia Roldán Cejudo.
Fue distinguido como Vecino ejemplar por la AA.VV del Barrio del Realejo.
Buen Cofrade de carácter alegre, generoso, ha disfrutado de Sus Titulares - a los que profesaba gran devoción - hasta su última noche, la cual pasó compartiendo con su familia el habitual retranqueo de un Viernes de Dolores, donde un año más sacó su peculiar genio para decirle a sus hermanos que todo estaba perfecto.
Sin él saberlo, se despidió dejando un mensaje para su Hermandad, diciéndole a nuestro Hermano Mayor "Esto está perfecto, ahora a disfrutarlo, ¡somos los mejores Frasco!"
Nuestra Bendita Madre lucirá un rosario de cuentas negras, así como el guión corporativo lucirá crespón negro en señal de luto por nuestro hermano Ignacio.
La póstula de este Domingo de Ramos queda suspendida.
El cuerpo recibirá sepultura en el Cementerio de San José a las 12 del medio día.

1 comentario:

  1. Conocida la noticia del fallecimiento de nuestro hermano Ignacio, os traslado el mas profundo sentimiento de pesar por tan sensible perdida, en nombre de toda mi familia y en el mío propio, pidiendo lo hagáis llegar a sus seres mas queridos, su querida esposa Paqui, sus hijos, nietos y demás familia.
    En la esperanza prometida de que bajo el manto de Nuestra Señora, la Santísima Virgen del Rosario, se encuentre junto a su divino hijo Jesús de las Tres Caídas, ante la presencia del Padre.
    Recibid un fuerte abrazo de vuestro hermano:
    Juan de Dios Morillas

    ResponderEliminar