lunes, 27 de abril de 2009

CENA DE LA BANDA

Este sabado tuvo lugar la tradicional cena de nuestra Banda, que fue el punto de encuentro para volver a disfrutar del buen ambiente y la relación familiar de la que gozan nuestros hermanos.


En esta convocatoria se despedia como músico -tras una dilatada trayectoria musico-cofrade - Francisco Herrera Montilla, conocido entrañablemente como Paco de los gitanos, que por motivos de salud se ha visto obligado a dejar la banda.


Tras una Semana Santa marcada por lo historico, la Banda goza de un excelente estado de ánimo y ya han comenzado a trabajar de cara a la Semana Santa de 2010.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por el trato que me habéis dado durante todo estos años, por aguantarme y por animarme a seguir haciendo lo que me gusta y me llena....TOCAR!!! ...la salud a lo mejor me impedirá tocar, pero a mi banda no la voy a abandonar, siempre que me necesite voy a estar ahí al lado de mis compañeros.
    Willy, gracias por tus palabras que todavía hoy me emocionan,(aunque no lo exprese )sabes que desde que nos conocimos hicimos buenas migas, eres un buen tio y yo como músico te doy las gracias por todo lo que me has enseñado...aunque para ello me hayas llamado TORPE alguna vez....jejeje.
    Gracias también a mi hermandad, trabajar sabiendo que tu trabajo va a ser valorado es un honor que te hace seguir adelante. Gracias a nuestros costaleros que consiguen que cada Miércoles Santo, saltar las lágrimas de debajo de la gorra, que aunque intentemos tapar se ven.
    Por último dar las gracias a mi familia, en primer lugar a mi padre que desde que empecé hace ya muchos años me llevaba a los ensayos sacrificando su tiempo, a mi hermana que ha compartido muchas procesiones conmigo, y en especial a Raquel(mi mujer) y Alba(mi niña) que estos últimos años han sabido comprender que la música es mi pasión.
    El cuadro cuelga ya en un lugar estelar de mi casa y me llena de orgullo cada vez que lo miro....MUCHAS GRACIAS A MI BANDA!!!!!

    ResponderEliminar