lunes, 16 de febrero de 2009

TORNEO DE PÁDEL INTERHERMANDADES DEL REALEJO


Hemos asistido al II Torneo de Pádel Interhermandades del Barrio del Realejo de Granada, celebrado en el Club Deportivo Garros de Otura el pasado domingo 15 de febrero. Se trata de la segunda edición de un animadísimo torneo organizado por los deportistas-cofrades de las Hdad. del Rosario-Tres Caídas y la Hdad. de la Santa Cena. Este año se ha contado con la participación de 14 parejas; aunque el número de jugadores era en un principio bastante más amplio, a última hora se vio lamentablemente mermado por coincidir con el partido del CB Granada contra el DKV Joventut.


De todas maneras, se ha disputado en un fantástico ambiente y con un día casi primaveral.El torneo se ha disputado durante la soleada mañana del domingo, realizándose una primera ronda con sistema de liguilla y posteriormente las eliminatorias para formar el cuadro de honor. Nos ha sorprendido gratamente el estupendo nivel padelístico que ha reinado en casi todos los partidos y sobre todo lo disputadísimas que han estado las dos semifinales (E. Almagro-Teba/Pardo-Reyes y M. Almagro-López/Martín Pérez).
Pudimos también asistir a una peleadísima final (Almagro-López/Pardo-Reyes) en la que el público disfrutó de bolas verdaderamente excepcionales y durante la cual los jugadores desplegaron sus mejores armas para intentar alzarse con el preciado trofeo cofrade.Al final, y después de un emocionante partido, los vencedores fueron M. Almagro-López (por segundo año consecutivo)… aunque dicen las malas lenguas que M. Almagro había invocado a las “meigas otureñas” para no cruzarse con la otra pareja de geniales jugadores E. Almagro-Teba…


Pero son solo rumores (que la gente es “mú malísima”).Después de tanto deporte, se realizó la entrega de trofeos en el restaurante del club. En una atmósfera más distendida y menos competitiva, la organización invitó a todos los participantes a unas rondas de merecidas cervezas, acompañadas de deliciosas migas, arroz y habitas de la vega.


El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:1 M. Almagro-López2 Pardo-Reyes3 Martín-Pérez4 E. Almagro-Teba



Información extraída de: www.masquepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario