domingo, 22 de febrero de 2009

FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL

En la tarde de ayer, sábado, se celebró en la Casa de Hermandad la fiesta de carnaval para los miembros más pequeños de nuestra Hermandad.


El evento fue organizado por el Grupo Joven, que para este acto transformó la Sala Capitular de la Hermandad en cual carpa carnavalesca para disfrute de todos los presentes.

Los pequeños asistentes, protagonistas de la tarde, disfrutaron de la jornada rodeados de globos, serpentinas, antifaces, gorros y demás complementos de carnaval… Todo ello acompañado de sándwiches, patatas, zumos, batidos, “chuches”…

Llegaron disfrazados de muy diversos motivos, desde piratas, hasta brujitas pasando por abejas, personajes animados como “Zape”, payasetes o marineros…



La celebración estuvo amenizada con películas, videos interactivos, música, un rinconcito para que plasmasen sus inquietudes artísticas y juegos infantiles como los tradicionales “coro de la patata” o el “juego de la sillas”.

También, todos los que quisieron pudieron pintarse la cara según sus gustos o para así parecerse a sus héroes animados como spiderman…








Como colofón de la tarde los niños tiraron de la tradicional piñata, tan querida por los más pequeños, cargada de gominolas y regalos que rápidamente fueron pescados por todos los chiquitines.





El próximo miércoles se celebrará el tradicional “entierro de la sardina” para dar fin a estas fiestas y así poner el punto de partida a la Cuaresma con el “Miércoles de Ceniza”. Por lo que nos vemos el 25, miércoles, en Santo Domingo a las 20 horas para que nos impongan la Ceniza.

A todos los que habéis participado y colaborado muchas gracias, y hasta el próximo carnaval!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario