martes, 10 de febrero de 2009

CAÍDO BAJO LA CRUZ - BCT TRES CAÍDAS DE GRANADA

Aquí os dejamos el estreno de "Caído bajo la Cruz" del sevillano Antonio Miguel García Bernárdez. Esta composición está dedicada a nuestro Sagrado Titular, el Señor de las Tres Caídas, donada por la Juventud Rosariana, quien le dio el subtítulo de "Al Señor del Realejo".

Ha sido estrenada en el VII Certamen "Ciudad de Granada" el 8 de Febrero de 2009 en el Teatro Isabel la Católica.

6 comentarios:

  1. Buenos dias, os escribo desde Sevilla, nazareno del sexto tramo del Santisimo Cristo de las Tres Caidas de Triana. Conozco vuestra cofradia porque fui a verla en la salida extraordinaria de hace ya 2 o 3 años. Podriais confirmarme si habrá Santo Entierro Magno en Granada el Sabado Santo, para ir organizando el viaje, porque en ese caso lo suyo sería dormir en Granada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, el sábado santo si se celebrará D.m., en Santo Entierro, o como en Granada lo llaman "Passio Granatensis".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria apuntarme a la banda de cornetas y tambores tres caidas de granada pero no se como hacerlo me gustaria que me esplicaseis como hacerlo horarios , lugar, etc
    mi e- mail es:
    tamborilero_granaino@hotmail.com
    gracias un y saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisge, la Banda ensaya bajo el puente del acceso a la Circunvalación, por la salida del barrio de la Chana, de Lunes a Jueves desde las 21h hasta las 23h (aproximadamente).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Mi nombre es Juanjo Ibáñez y vuelvo a retomar la gestión del portal Ideal Cofrade http://semanasantagranada.ideal.es/. Hemos habilitado una cuenta de correo: semanasantaidealcofrade@gmail.com, en la que nos gustaría recibir todas vuestras convocatorias e informaciones y, así, poder llevar cumplida cuenta de la actualidad de vuestra corporación. Será un placer poder hacerlo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola quedria saber donde puedo hir s apuntarme

    ResponderEliminar