martes, 2 de diciembre de 2008

VIERNES ROSARIANO CON SABOR COSTALERO

!!!!! OIDO !!!!............................"TOS POR IGUAL”
!!!!! A ESTA ES !!!!!!!

Este viernes 5 DE DICIEMBRE preparados todos para vivir una nueva jornada en nuestra Casa Hermandad de C/ Panaderas de San Cecilio nº 1. En esta ocasión somos los del “costal morao”, cuadrilla de costaleros de Ntro Padre Jesús de las Tres Caídas, los encargados de atender la barra de nuestras queridas dependencias.

Como no, será una bonita ocasión para dar juntos la bienvenida a una pronta Navidad, y para ello hemos preparado una noche con sabor costalero y muy cofrade.


El sabor al paladar vendrá de la mano de nuestro querido amigo y hermano Curro de “Ben&Jerry’s” quien nos deleitará con una de sus exquisiteces, podremos degustar “Un Puchero Cofrade” con tintes navideños.




Os avisamos será una noche de sabores y aromas, pues además del sabor dulce y granaíno que nos deja el recién aperturado puesto de dulces navideños de nuestra Hermandad ubicado en la Acera del Casino, tendremos la satisfacción de compartir en hermandad “aromas de madrugá sevillana” y “caminar por tientos” con la visita junto a familia de nuestros amigos D. Juan Manuel Martín y Juanma Martín, capataces de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Hermandad de los Gitanos de Sevilla).

Bueno lo dicho, seguro nos vemos el próximo viernes y como siempre será para..............................dar “GLORIA AL REALEJO” Y “AL CIELO TRES CAIDAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario