martes, 16 de septiembre de 2008

CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR



Tras un periodo estival de descanso, comenzamos un nuevo curso cofrade, que llenará la vida de nuestra Hermandad, que se verá reflejada D.m., en este Blog Rosariano.

Hasta este espacio nuestro Hermano Mayor, D. José Francisco Castro, nos ha remitido unas palabras que reproducimos a continuación:

Hermano en Cristo,

Me pongo en contacto contigo para – en primer lugar – agradeceros el haber confiado en mi persona para ser de nuevo el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos; así mismo, os agradezco también la confianza depositada en los hermanos, que – de una forma desinteresada y por amor a nuestra Hermandad – componen la nueva Junta de Gobierno.

Aprovecho estas líneas, para poner en tu conocimiento que fui ratificado como Hermano Mayor por el Vicario Episcopal del Arzobispado de Granada con fecha de 8 de Julio del presente año del Señor.

La Junta de Gobierno, pretende continuar la labor que se viene realizando, con la ejecución de los proyectos que comenzaron hace unos años con el bordado del manto de salida de Nuestra Bendita Madre, con el fin de seguir engrandeciendo el patrimonio artístico de nuestra Hermandad.

La Hermandad continúa con su vida – en la que eres parte fundamental – por lo que os invito a participar de ella a través de todas las convocatorias y cultos que realiza, teniendo siempre como objetivo primero el seguir formándonos como Hermanos para honra y gloria de Nuestros Sacratísimos Titulares, en los que me encomiendo para que nos guíen en esta nueva andadura que con tanta ilusión comenzamos en estos días.

Quedo a vuestra disposición una vez más, para todo aquello que creáis oportuno o para aquello otro que podáis necesitar.

Sin más por el momento, me despido de ti en la esperanza de poder saludarte personalmente, recibe

Un abrazo en el Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas y en Su Inmaculada Madre del Rosario.


Fdo.: El Hermano Mayor
D. José Francisco Castro Medina

1 comentario:

  1. enhorabuena por el cargo de hermano mayor ; un abrazo nos vemos pronto

    ResponderEliminar