sábado, 5 de julio de 2008

ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!

Hace unos días, recibíamos una gran noticia que nos hace estar de enhorabuena.


El Padre Pedro Aranda, hermano de esta corporación, ha pasado estos dos últimos años en Jerusalén, realizando su tésis doctoral. Pedro es costalero de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, formando parte de esta cuadrilla de hermanos costaleros.


Pedrito, como cariñosamente se le llama en esta Hermandad, vuelve de Jerusalén con el encargo por parte de los responsables de la Diócesis de Guadix - Baza - Huescar, de mantener el culto en el Santuario de la Virgen de la Piedad, trabajo para lo que será nombrado Rector del mismo, donde tendrá que mantener las actividades litúrgicas, pastorales, caritativo-sociales, y de tipo apostólico que venían realizando los Franciscanos que regentaban este lugar sagrado.


Desde aqui, la Hermandad de Tres Caídas y Rosario hace pública su felicitación a Pedro Aranda, por este regreso de nuestro hermano a tierras granadinas y por el trabajo encomendado.


Que el Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas y Su Inmaculada Madre del Rosario te sigan acompañando en esta nueva etapa que comenzarás en Septiembre.
Enhorabuena Pedrito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario