domingo, 1 de junio de 2008

Mª AUXILIADORA DE LA ALHAMBRA ...


En la tarde de ayer, nuestros hermanos archicofrades de María Auxiliadora de la Alhambra, realizaban su Estación de Gloria junto a su Titular Mariana, que bajó hasta el Realejo.


Desde Jaén venían los sones de la Agrupación Musical de María Auxiliadora, para abrir el cortejo, y desde Lebrija la Banda de la Virgen del Castillo, para acompañar a María Auxiliadora.



Algunas hermandades de penitencia quisimos estar con ellos en tan glorioso día, como Encarnación, Huerto, Salesianos y Rosario, amén de Favores que los recibió en la placeta del Cristo de los Favores. Así mismo, desde Huéscar y Guadix las hermandades de Soledad y Estrella respectivamente, junto a la hermandad del Sagrado Corazón, la de la Virgen de Lourdes del Barranco del Abogado, y la AA.VV del Realejo acompañaron también a María Auxiliadora de la Alhambra.








Poco antes de la media noche, María Auxiliadora regresaba a Su Capilla del Hogar rodeada de sus hermanos, de cofrades y amigos.


Enhorabuena a la familia Auxiliadora de la Alhambra, por saber mantener vivo el espíritu de las Hermandades de Gloria en Granada ... Viva María Auxiliadora!!! Vivan las Glorias de Granada!!!


Agradecemos la colaboración fotográfica a José Velasco.

2 comentarios:

  1. ARCHICOFRADIA MARIA AUXILIADORA DE LA ALHAMBRA5 de junio de 2008, 19:53

    Gracias hermanos y a amigos rosarianos por acompañarnos y pro ser como sois. Esta sencilla y humilde Archicofradía os esta muy agradecidos. Por otra parte, las gracias también por la petalada, las colgaduras, y por vuestra mano a la hora de desmontar Migue, Carolina, Fernando y Fran. Con gente así da gusto.
    Que Maria, Auxilio y Rosario de los Cristianos sigan derramando su bendición en nuestras corporaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis que es un placer poder estar ahí, con María Auxiliadora, y con todos vosotros. Y como ya sabéis, aquí estamos para lo que necesitéis.
    Viva María!! como Rosario de Auxilio del Realejo!!

    ResponderEliminar