jueves, 8 de mayo de 2008

A LA FAMILIA ROSARIANA ...

Hermanos en Cristo:

Hablar del Rosario en Granada, es hablar de Hermandad, concepto que en numerosas ocasiones traspasa los límites de Hermandad, para llegar a un modo de vida más familiar.
Jesús Fernández, Yiyo para todos, comenzó desde muy pequeño, en nuestra Hermandad, pasó por monaguillo, acólito, hasta que cumplió los 18 años y cogió su costal para meterse debajo del Paso de nuestra Madre del Rosario.
Desde que se decidió por esta vida taurina, todos los años bajo el Manto de Nuestra Señora va su montera para que siempre le proteja. En ella lleva la foto de la Reina del Rosario con la inscripción: Virgen del Rosario Siempre conmigo.

El próximo 18 de Mayo nuestro hermano Yiyo toma la alternativa y la familia Rosariana – como así nos debemos de sentir todos los hermanos, una gran familia – queremos pedirte que estemos todos con El, en ese día tan importante, para darle todo el apoyo y cariño a nuestro hermano. La Madre de Dios, la que llamamos Rosario, protegerá a su hijo – nuestro hermano – en la Plaza.


La Hermandad ha reservado entradas para ese gran día. El precio es de 20 euros y la podéis recoger en la taquilla de la Plaza de Toros a partir del 11 de Mayo. El nombre de la reserva está hecha al nombre de “YIYO-ROSARIO”. Para cualquier duda podéis contactar con el teléfono: 661-900462

Hemos querido que sean precios populares para que todos estemos allí acompañándolo con pañoletas que la Hermandad ha hecho para conmemorar este día tan importante, tanto para nuestro hermano como para la Familia Rosariana.

La marea blanca y morá, colores de nuestra Hermandad, de las pañoletas tienen que inundar los tendidos de la Monumental de Frascuelo. Te invitamos a vivirlo con nosotros para que Yiyo sienta en el tendío a su Hermandad, cada vez que el capote engañe al toro, será el Rosario el que resuene en la plaza, y cuando remate la faena, será tu mano la que saque la pañoleta.


Os esperamos a todos.


Fdo: Mª Carmen Sáez Ruiz
Teniente de Hermano Mayor



No hay comentarios:

Publicar un comentario