miércoles, 16 de abril de 2008

GALARDONADOS POR LA PASIÓN DE GRANADA ...

El programa de La Pasión de Granada, de Telenieve, ha puesto en marcha la iniciativa de dar un reconocimiento al mundo de las Hermandades y movimiento cofrade de Granada y su provincia.



En esta primera edición, han tenido a bien galardonar a nuestra Hermandad por el "hecho destacado del curso cofrade", a continuación retransmitimos sus palabras:



- El galardón al "Hecho destacado del curso cofrade" es para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos. El jurado ha creído oportuno destacar a esta Hermandad por el gran cortejo procesional que desde hace unos años viene poniendo en la calle, y que nuevamente este Miércoles Santo de 2008 se ha podido apreciar. En una época en la que tanto se critica la falta de hermanos en filas y de actividades de las cofradías para ganarse el contacto con sus hermanos, es más que aplaudible la actitud que mantiene esta Hermandad con sus actividades y su gran vida en la Casa de Hermandad (referente dentro del mundo cofrade de la ciudad), y que luego se refleja en la calle con la participación de hermanos en filas, habiendo puesto en la Semana Santa de 2008 el más numeroso entre nazarenos, camareras, costaleros y músicos.

Junto a esta, han otorgado tres galardones más a la "Cuadrilla de costaleros" otorgada a la cuadrilla de María Stma del Mayor Dolor; a la "Formación Musical", otorgada a la Agrupación Musical de la Salud de Churriana de la Vega; y a la "Persona o institución" a la Hermandad de Paciencia y Penas, a todos ellos enhorabuena. En este enlace podéis leer la noticia íntegra:
La Hermandad acoge con enorme gratitud este reconocimiento a la labor en pro de nuestra Semana Santa, pero sobre todo, agradecemos una vez más a todos y cada uno de los hermanos Rosarianos que hacen posible este cortejo, motivo del galardón del programa "La Pasión de Granada" ... Este galardón es vuestro, Rosarianos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario